Descubren a custodio de Vuoto boicoteando el funcionamiento de la App sanitaria

En un nuevo intento desestabilizador de sectores ligados al intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, en las últimas horas se descubrió a un funcionario de confianza del camporista sembrando el temor en diversos grupos de whatsapp promoviendo el boicot a la aplicación que el gobierno provincial estará lanzando en las próximas horas.

 

Se trataría de Juan Santana, a cargo de la seguridad del Intendente de la capital fueguina, quien habría sido descubierto e identificado como la persona que está promoviendo que la aplicación sanitaria se usará para hacer “inteligencia”, algo totalmente falso.

 

En Tierra del Fuego todos saben que Vuoto ha iniciado una campaña entre sombras intentando desestabilizar la gestión de Gustavo Melella, en su apetencia de ser Gobernador, incluso amenazó a través de su par de Río Grande, Martín Pérez, con promover su destitución.

 

Además se ha encargado de financiar cuanto reclamo pueda generarse en la provincia en medio del coronavirus, sin medir que en el medio hay una comunidad harta del encierro y que ve sorprendida como cada paso de Vuoto se convierte en un spot de campaña.

 

Ahora habría enviado a gente de su entorno de confianza a boicotear el funcionamiento de la aplicación que presentará Salud para controlar la cuestión sanitaria de casos sospechosos en la provincia con el solo objetivo de desacreditar cada acción del gobierno de Melella, sin medir consecuencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *