El Gobierno y la Cámara de Comercio de Río Grande mantuvieron un encuentro por videoconferencia

El Gobernador y los representantes de la Cámara empresarial intentan hallar soluciones para comenzar a brindar servicios que permitan reactivar el sector que se encuentra deprimido y sin recursos para enfrentar los gastos corrientes.

En una videollamada encabezada por el Gobernador Gustavo Melella, integrantes de gabinete provincial y representantes de la Cámara de comercio de Río Grande mantuvieron un encuentro a fin de evaluar la situación actual del sector y conversar sobre planes de acción para reactivar la actividad.

Participaron el Ministro Jefe de Gabinete Agustín Tita junto a la Ministra de Producción y Ambiente Sonia Castiglione y el titular de la AREF Oscar Bahamonde. Este encuentro permitió abordar la situación de los comercios frente a esta pandemia, coordinar un trabajo articulado y en conjunto a futuro, bajo protocolos y pautas de trabajo para cuando la actividad se reanude.

Desde el gobierno indicaron que “el estado provincial y los diferentes entes, agencias y también el BTF estamos comprometidos para trabajar en soluciones acordes para acompañar a los comerciantes de Tierra del Fuego”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *