Vuoto agradeció al intendente Graso por la suspensión del canon al transporte de carga

También agradeció el “importante trabajo que hicieron el intendente Martín Pérez y nuestros senadores nacionales Matías Rodríguez y María Eugenia Duré para lograr el consenso y establecer una ruta de trabajo junto a Pablo Grasso”.

Desde sus redes sociales, el Intendente Walter Vuoto agradeció a su par de Rio Gallegos, Pablo Grasso la decisión de haber suspendido el cobro del canon al transporte de carga a los camiones que vienen y van de la isla.

La decisión del intendente Grasso había sido tomada “después del diálogo que tuvimos con Martín Pérez, intendente de Río Grande, y con quien tengo una excelente relación, con Walter Vuoto, quienes me marcaron su preocupación para trabajar en conjunto y poco a poco ir solucionando este inconveniente, para no generar ningún impacto negativo en la economía de la isla” señaló Grasso.

Por su parte, Vuoto agradeció la decisión de suspender el cobro “hasta que podamos hacer un trabajo consensuado que no perjudique a nuestra provincia”. “El compromiso y la palabra de Pablo Grasso, son la clase de gestos y de decisiones que asumen los verdaderos compañeros. Entre todos vamos a poner a la Argentina de pie” señaló Vuoto.

Asimismo, también agradeció el “importante trabajo que hicieron el intendente Martín Pérez y nuestros senadores nacionales Matías Rodríguez y María Eugenia Duré para lograr el consenso y establecer una ruta de trabajo junto a Pablo Grasso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *