Avila: “Con Yesica Garay vamos a tener un PAMI más cerca de nuestros adultos mayores”

La concejala Laura Avila participó del encuentro organizado por el PAMI TDF al que asistieron todas las comisiones de los centros de jubilados de Ushuaia, donde se abordó una agenda de trabajo coordinado entre las diferentes áreas.

“Acompañe a la Directora del PAMI, Yesica Garay, escuche las problemáticas están pasando en estos momentos en el PAMI, después de cuatro años de una desidia total” explicó la concejala del bloque Frente de Todos – Partido Justicialista, y agregó “hay que entender que a nuestros adultos mayores lo cuidamos entre todos y todas y, en este sentido, ponerlo de pie va a llevar un esfuerzo de todos, y sé que con Yesica Garay vamos a tener un PAMI más cerca de nuestros adultos mayores ”.

En este sentido Avila precisó “lo que hicimos fue escuchar las necesidades de los centros de jubilados,  a nuestros adultos mayores,  para poder traer las soluciones con urgencia, porque realmente es una urgencia y nuestros adultos mayores se merecen que estemos al lado de ellos”.

“Nuevamente les comunicamos la decisión del Intendente Walter Vuoto de crear la Residencia de los Adultos Mayores, es muy importante que sepan que esta es una gestión que está al lado de los adultos mayores, que se hace cargo de las problemáticas, y por eso vamos a trabajar de manera articulada con el PAMI, a diferencia de otros años que nos fue imposible” sostuvo la concejala Laura Avila.

Por su parte, la Directora Ejecutiva de la UGL PAMI TDF, Yesica Garay explicó “este es el primer encuentro que tenemos con todas las comisiones todos los centros de jubilados, para nosotros y para ellos es muy  importante tener un contacto directo, poder contarles cuál es la situación del PAMI, qué pasó en estos cuatro años del gobierno macrista, que limitó sus derechos, perjudicó su salud y su economía”.

Asimismo agregó “nos necesitamos entre todos, el afiliado es importante, el ejecutivo municipal, provincial, nacional, es importante. Por eso nos acompañó la Concejala Laura Avila y la Legisladora Victoria Vuoto, entre las tres manifestamos la importancia de trabajar todos de manera articulada, porque de este contexto nacional vamos a salir todos juntos”.

Por último Garay enfatizó “durante estos cuatro años fue muy importe la decisión del Intendente Walter Vuoto, que llevó adelante todas las políticas de tercera edad. Cuando el PAMI se retiró él se hizo cargo y responsable de todas esas políticas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *