Michetti recibió al equipo de Cristina Kirchner para iniciar la transición en el Senado

La vicepresidenta, Gabriela Michetti, y el presidente provisional del senado, Federico Pinedo, recibieron este jueves en el despacho de la presidencia del Senado a los representantes elegidos por la vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, para iniciar la transición de gobiernos que terminará de consolidarse el 10 de diciembre. 

El senador Pinedo habló con la prensa acreditada en la Cámara alta y explicó: “Nos pusimos a disposición para hacer una transición ordenada en la casa. Hoy hicimos un repaso de temas administrativos y de cuestiones de la organización de la burocracia, que tuvo cambios”. 

Los invitados al despacho de la presidencia designados por Cristina Fernández fueron Marcelo Fuentes y Virginia García, el titular y la secretaria parlamentaria del Frente para la Victoria. Además, las partes acordaron una agenda de reuniones para la semana próxima.

En cuanto a Cristina, la vicepresidenta electa mantuvo una comunicación telefónica con Michetti esta semana y, según lo pautado, se sumará a las reuniones a partir del 11 de noviembre, cuando regrese de visitar a su hija Florencia en Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *