Gabriela Michetti y Cristina Kirchner dialogaron por teléfono sobre la transición

La actual vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, y la vicepresidenta electa, Cristina Kirchner, dialogaron por teléfono ayer por la noche para acordar cómo se llevará a cabo la transición de la Presidencia del Senado.

Para dos personas que nunca tuvieron una buena relación, fue una gran conversación, en muy buenos términos. La presidente de la Cámara Alta comenzó felicitando a la senadora y luego todo se dio de manera informal y hasta hablaron de cosas personales.

El encuentro, sin embargo, deberá esperar: Cristina viajará a Cuba a ver a su hija Florencia desde el 1 hasta el 11 de noviembre y, recién ahí, a mediados de ese mes, se juntarán té de por medio.

Mientras tanto, Michetti se propuso dejar todas las balanzas y lo administrativo en orden para cederle el poder a la expresidenta de manera prolija. Por el momento, se comunica con los encargados de la transición por el lado de Kirchner, Virginia García y Marcelo Funes, hasta que se reúnan finalmente a mitad de mes, pocos días antes de que Cristina asuma formalmente-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *