Degollaron a una anciana tras una discusión por un alquiler en Burzaco

“Mataron a mi abuela”, gritó en la calle un niño de 12 años, nieto de Clara Paz, la anciana degollada. Por el crimen fue detenida una kinesióloga Noemí Marta Argüello, de 69 años, quien era inquilina de la víctima

Una kinesióloga fue detenida en la localidad bonaerense de Burzaco, acusada de degollar a una jubilada con la cual había tenido una discusión. Todo comenzó el pasado sábado a la noche cuando los vecinos de la mencionada localidad del sur del Gran Buenos Aires llamaron a la Policía, luego de que el nieto de la víctima identificada como Clara Paz -de 81 años-, saliera a la calle gritando “¡Mataron a mi abuela!”.

Una vez que los efectivos policiales se hicieron presentes en el domicilio de la jubilada, situado en Aristóbulo del Valle al 1600, hallaron su cuerpo sin vida y bañado en sangre, ya que le habían cortado el cuello. Minutos más tarde, detuvieron a la acusada, una kinesióloga identificada como Noemí Marta Argüello, de 69 años, que era inquilina de la víctima, y con la que había discutido recientemente por el precio del alquiler.

Según trascendió, el pequeño de 12 años, que salió a la calle a pedir auxilio, vivía con su hermano en aquel lugar. El menor vio a la inquilina -momentos antes de encontrar a su abuela muerta- con las manos lastimadas, aunque ella le respondió que se había lastimado con un vidrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *