Massa Massa visitó Mendoza y demostró que finalmente la unidad no duelevisitó Mendoza

El candidato a Diputado del Frente de Todos estuvo en Mendoza con la candidata a Gobernadora, la dirigente de La Cámpora Anabel Fernández Sagasti.

Mucho se habló de la convivencia de los distintos sectores dentro del Frente de Todos. Al parecer Sergio Massa dio por cerrada cualquier tipo de discusión en su visita a Mendoza. Al contrario de lo que se especulaba, el líder del Frente Renovador se movió como pez en el agua junto a la candidata a Gobernadora Fernández Sagasti y hasta se animó a cantar y bailar un poco.

De cara a la etapa definitoria de la campaña local, Sergio Massa realizó una recorrida por Pymes junto con Fernández Sagasti, Alejandro Bermejo, los diputados nacionales, Diego Bossio y José Ignacio de Mendiguren, y el candidato a intendente de Maipú, Matías Stevanato. El tigrense puntualizó “Si los argentinos y los mendocinos nos acompañan, a partir del 10 de diciembre vamos a volver a poner de pie a la Argentina con el trabajo, la producción, la educación pública y sobre todo el dialogo y el consenso como tareas centrales”

Así mismo tanto Anabel Fernández Sagasti cómo Sergio Massa prometieron apoyar las economías regionales y en particular la industria vitivinícola para “ponerlas en marcha y dejar de apostar por la especulación financiera”. También hubo tiempo para anunciar que los primeros beneficiados por el Gobierno del Frente de Todos serán los jubilados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *